Comunicado de Prensa "Utopía" Víctor Mahana - Galería Praxis

VICTOR MAHANA “UTOPIA” GALERIA PRAXIS – 24 DE JULIO AL 18 AGOSTO 2007

Con expectación se espera la muestra “Utopía” del multifacético artista visual Víctor Mahana quien intercala su tiempo entre la pintura y sus proyectos musicales. Inaugurará su exposición individual el 24 de julio en Praxis Art Internacional, en Santiago, Chile.

La trayectoria artística de Víctor Mahana cuenta con numerosas exhibiciones, como su reciente participación en el Primer Concurso de Arte Joven MAVI 2006 hacia el Bicentenario, el éxito de “La Isla” en la Sala Amigos del Arte, “Latinoamerican Art” en Prada Gallery, Washington D.C., “Summer Invitational” en Walter Wickiser Gallery en Chelsea, Nueva York, la muestra “Random Mode” en el Consulado de Chile en Nueva York y su exposición “Surreal!” en la Embajada de Chile en Washington.

Al mismo tiempo el artista está terminando de mezclar el primer disco de su banda Duobit, banda de electropop 8-bit, y grabando su disco de solista de Vic Veyond, considerado electro-rock espacial. Ha grabado como solista tres videoclips, dos con Nicolás Grum (ganador de la pasada edición de la Bienal de video del MAC) y uno con Ricardo Lorca. El año pasado fue de gira junto a la cantante María Perlita taloneando a la cantante francesa Olivia Ruiz por el sur de Chile.

"Víctor Mahana, con la energía de su propia juventud y como un puente que va uniendo diferentes mundos, representa una alternativa legítima en el mundo de las artes visuales actuales. Una figuración sorprendente como resultado de una convicción de la validez de la pintura como experiencia existencial poderosa capaz de sobreponerse a experiencias ajenas a su propio ser."
Gonzalo Cienfuegos, Julio 2007

Agradecemos de antemano la difusión de esta exposición.

Utopía – Víctor Mahana – Galería Praxis - Santiago – Chile
Inauguración: Martes 24 de julio, 19:30 hrs.

Exposición: desde 24 julio al 18 de agosto
Dirección: Av. Vitacura 4363 esquina Américo Vespucio, Santiago, Chile
Contacto prensa: Gestión de Arte Email: mailto:gestiondearte@gmail.com
Fonos: (56) 98 501 62 77 - 326 47 00

No hay comentarios.: