COMUNICADO DE PRENSA - “OUTSIDE” Art Exhibition / Exposición / Mayo – Junio 2007

Galería de Arte – Consulado General de Chile - Nueva York

Los artistas visuales Carolina Rosson, José María Ibáñez y María Elena Naveillan se aprestan a montar su primera muestra en Estados Unidos en la Galería del Consulado Chileno en Nueva York en Mayo de este año bajo el título “OUTSIDE” montaje organizado por la Consultora Cultural Gestión de Arte y Cultura. La exposición se llevará a cabo desde el 24 de mayo al 30 de junio de 2007. La artista María Elena Naveillan presentará también sus obras en la sala de arte de la Embajada de Chile en Washington durante el mes de junio.

La exposición se desarrolla en el marco de una serie de exposiciones orientadas hacia el quehacer de la pintura contemporánea chilena de artistas jóvenes chilenos, con el objetivo de estar en contacto con galerías, art dealers y coleccionistas en una de las ciudades y mercado de arte contemporáneo más importantes del mundo.

Esta es la segunda exposición organizada por Gestión de Arte, el año 2006 expuso el artista Víctor Mahana quien llamó la atención del reconocido galerista Walter Wickiser con quien concretó una exposición colectiva en su galería en Chelsea, sector de Manhattan que se ha convertido en un prominente mercado para nuevas galerías independientes e innovadoras.

La muestra ha sido posible gracias a la colaboración del Consulado de Chile en Nueva York y al patrocinio de ChileArte.com

--------------------------------------------------------------------------------

Contacto

Gestión de Arte y Cultura
www.gestiondearte.cl

E-mail: gestiondearte@gmail.com
Tel: 56 - (2) 326 47 00 - (9) 85 01 62 77

Inauguración: Jueves 24 de mayo / 18:00 hrs.
Fechas: 24 de mayo al 30 de junio
Horario: 9:00 a 17:00 hrs.
Dirección: 866 United Nations Plaza, Suite 601, New York, NY 10017 , USA
Entrada Liberada


No hay comentarios.: