Noches de Mundo - Ciclo de Música y Danza Internacional en Boulevard Parque Arauco

“NOCHES DE MUNDO”
Ciclo de Música y Danzas Internacionales Verano 2007

Boulevard Parque Arauco en su constante búsqueda de entregar a sus visitantes actividades culturales y de entretención para este verano 2007, organizó junto Gestión de Arte y Cultura, el Ciclo de Música y Danza Internacional “Noches de Mundo” que comenzó el jueves 11 de enero con la Noche Árabe, siguiendo con la Noche de India, España y Celta.

Las presentaciones ha contado con la presencia Embajadores y de representantes de Embajadas, de Organismos Internacionales y de empresas. También ha contado con un entusiasta público que llena todos los jueves el Boulevard de Parque donde se están presentando destacados grupos nacionales de música y danza de diferente países.

Durante los meses de enero, febrero y marzo se presentarán variados artistas nacionales de gran trayectoria que presentarán un espectáculo de música tradicional y fusión y al mismo tiempo danzas tradicionales.

De esta manera, Boulevard del Parque se convierte en la mejor y más completa opción a la hora de pensar qué hacer este verano. Los shows, festivales, cines y una oferta teatral de categoría, sin duda hacen que esta sea, la mejor alternativa para pasar las vacaciones.

Más Información: 326 47 00 - 08 501 62 77

Boulevard Parque Arauco
http://www.parquearauco.cl/

11 de enero - Noche Árabe
18 de enero - Noche de la India
25 de enero - Noche de España
1 de febrero - Noche Celta
8 de febrero - Noche de Tango
15 de febrero - Noche de Grecia
22 de febrero - Noche de Israel
1 de marzo - Noche Croata

Boulevard Parque Arauco – Kennedy 5413 – 21:00 horas
Entrada Liberada



No hay comentarios.: