Ciclo Debates Enfoques Contemporáneos de la Gestión Cultural en Chile 2009


Tema: las Organizaciones Culturales: “La necesidad de fortalecer el capital social para potenciar y orienta su gestión”

Fecha: Martes 19 de mayo de 2009, 19.30 hrs.
Lugar: Corporación Cultural Artistas del Acero
Dirección: O'Higgins 1255, Concepción

Invitados:

Lilian Quezada. Ingeniero cultural y licenciada en educación, mención música. Gerente de la Corporación Cultural y Teatro de la Universidad de Concepción. Directora Ejecutiva de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.
Jorge Moreno. Licenciado en historia y estética. Magíster en Teoría e Historia del Arte Universidad de Chile. Estudios de Gestión Cultural en la Royal School of London. Académico. Asesor de Infraestructura Cultural, Gabinete de Ministra de Cultura. Ex Gerente del Museo de la Solidaridad Salvador Allende.
Antil Camacho. Licenciado en Filosofía de la Universidad de Chile y músico. Máster en Gestión y Administración Cultural en la Universidad de Chile. Ex profesional del Programa Gestión Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, académico y colaborador del Programa Gestión Cultural del Centro Cultural de España.

Modera: Moira Délano. Licenciada en Educación con mención en Artes Plásticas de la
Universidad de Concepción y especialista en Gestión Cultural y Comunicación Organizacional de las Universidades Nuestra Señora del Rosario, Bogotá, Colombia (Beca OEA). Está a cargo del Área de Gestión y Proyectos Culturales de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción y es asesora del la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Invita: Corporación Cultural Artistas del Acero.
Auspicia: Centro Cultural de España, Corporación Cultural Artistas del Acero.
Organizan: Centro Cultural de España, Corporación Cultural Artistas del Acero, Gestión de Arte y Cultura y Girarte.

No hay comentarios.: