Venta de Arte - Art Sale

Nicolas Grum - Mauricio Garrido - Victor Mahana
Oportunidad unica para encontrar los mejores precios de taller
Inauguracion Jueves 6 de diciembre, 19:30 horas
Desde el 7 al 8 de diciembre de 2007
Bustos 2020, Providencia, Santiago, Chile (Sector Pedro de Valdivia - Bilbao)



Mauricio Garrido (1972) es conocido por sus esculturas y collages realizados con el principio de lo fragmentario, reunificando formas y materiales provenientes de diversos imaginarios y resignificándolos a través de la composición. Sus temáticas son altamente oníricas y cercanas al lenguaje surrealista y al pop art. Acaba de exponer exitosamente en China, Italia y Barcelona.



Nicolás Grum (1977) Licenciado en arte en la Universidad Católica de Chile (2001). Su trabajo se desarrolla a través de técnicas y medios artísticos diversos, principalmente el video, la escultura, la pintura y la gráfica. En la mayoría de ellos se hace presente cierta ironía y humor, así como la inclusión de manifestaciones de la cultura de masas, como programas de televisión, videojuegos o materiales de bajo costo. El 2006 forma parte de la Bienal de Arte Joven del Museo de Bellas Artes con su escultura El Gran Salto. También es representante chileno en la convocatoria internacional de la Unión Latina para residencias en Europa y participa en la muestra Multiplication del British Councill en el museo de Arte Contemporáneo de Santiago. El 2007 viaja a Nueva York a exponer su trabajo dentro de la muestra Daniel López en dos galerías de Chelsea, participa en la muestra de video arte Romance en Galería Animal y en la muestra Haber en el Museo de Artes Visuales de Santiago.



Víctor Mahana (1977) Licenciado en Arte de la Universidad Católica de Chile; tiene estudios de acuarela con Hardy Wistuba. Desde 1999 ha realizado 30 exposiciones tanto en Chile como en Estados Unidos: 8 individuales y 23 colectivas. En 1999 recibió el 3er lugar del concurso "Palestina Vista por Chile", en 2002 se le otorga la Beca Amigos del Arte. En 2003 obtiene el Premio "Concurso Pintura y Escultura CCU". 2 Medallas de Oro ACHAP 2004 categoría Mejor Gráfica y Mejor Campaña con la campaña "Bazuca al cubo" realizada en con la agencia Ogilvy. En 2005, Gana el premio "Edward Said" otorgado por la Fundación Palestina Belén 2000. En 2006 realiza las exposiciones “Surreal, the fantastic in Chile today” en Washington DC (bipersonal), la individual “Random Mode” en New York, la colectiva "Summer Invitational", en The Walter Wickiser Gallery Inc. de New York. Ese mismo año estuvo en la selección del "Primer Concurso de Arte Joven MAVI 2006 hacia el Bicentenario", muestra colectiva en el Museo de Artes Visuales (MAVI).

1 comentario:

moira dijo...

Victor: Encuentro espectacular tu trabajo.eres realmente talentoso. Tus obras me recuerdan a las de David Hockney....
cariños,
Moira.