Empresa nacida en el año 2005 dedicada a la Gestión de Arte y la Consultoría Cultural. Ubicada en Santiago de Chile, GAC pretende asesorar y desarrollar ideas, planes y proyectos que puedan traducirse en iniciativas culturales reales para ser ejecutadas por instituciones oficiales, corporaciones locales, grandes empresas, etc.
Las líneas de negocio de GAC se erigen alrededor de tres grandes ejes de acción:
· Patrimonio Artístico.
· Gestión Cultural.
· Comunicación y Asesoría Cultural.
Su Directora Rosario Martínez, (Diplomada Administración Cultural, Licenciada en Arte, mención Pintura, Universidad Católica, Estudios de Arte, University of Leeds, Inglaterra), junto a Dalia Haymann (Diseñadora teatral de la U. de Chile y Master en Gestión Cultural U. Barcelona), Prensa: Paulina Sepúlveda (Licenciada en Arte – Universidad Católica) Francisca Werth (Gestora Cultural y Publicista, Directora Gestion Literaria) y Amanda Garretón (Bachelor of Fine Arts – Focus: Photography, Minors in Life Drawing and Painting, University of Iowa) constituyen un equipo profesional con conocimientos multidisciplinares y diversificados, con un enfoque muy vinculado a las Bellas Artes y la Gestión Cultural junto a otras materias que sirven de perfecto complemento para agregar valor a todas sus actividades, productos y servicios, como Marketing, Organización de grandes eventos, Exposiciones o Espectáculos teatrales y audiovisuales, etc.
GAC presta todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la cultura, el patrimonio y su entorno conceptual. Su equipo entiende que un país como Chile, tan rico en recursos culturales, es el escenario idóneo para desarrollar una intensa actividad cultural que abarque todo aquel patrimonio, material o inmaterial, que se reparte a lo largo y ancho de su geografía.
Hay que favorecer la cultura en Chile y una de las ideas que aporta GAC para ayudar a ello es activar y dinamizar la vida cultural del país. Chile posee una gran riqueza histórico-artística y por ello, un potencial de crecimiento y desarrollo enorme. ¿Cómo hacerlo? Atrayendo, fomentando y reteniendo actividades culturales diferentes de manera que el tejido empresarial del país, grandes empresas, restauradores, hoteleros, pequeño comercio, etc., también se beneficie de esta presencia; involucrando a las distintas entidades culturales locales, provinciales, regionales y nacionales, no sólo en la participación, sino también en la creación de eventos.
· Patrimonio Artístico.
· Gestión Cultural.
· Comunicación y Asesoría Cultural.
Su Directora Rosario Martínez, (Diplomada Administración Cultural, Licenciada en Arte, mención Pintura, Universidad Católica, Estudios de Arte, University of Leeds, Inglaterra), junto a Dalia Haymann (Diseñadora teatral de la U. de Chile y Master en Gestión Cultural U. Barcelona), Prensa: Paulina Sepúlveda (Licenciada en Arte – Universidad Católica) Francisca Werth (Gestora Cultural y Publicista, Directora Gestion Literaria) y Amanda Garretón (Bachelor of Fine Arts – Focus: Photography, Minors in Life Drawing and Painting, University of Iowa) constituyen un equipo profesional con conocimientos multidisciplinares y diversificados, con un enfoque muy vinculado a las Bellas Artes y la Gestión Cultural junto a otras materias que sirven de perfecto complemento para agregar valor a todas sus actividades, productos y servicios, como Marketing, Organización de grandes eventos, Exposiciones o Espectáculos teatrales y audiovisuales, etc.
GAC presta todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la cultura, el patrimonio y su entorno conceptual. Su equipo entiende que un país como Chile, tan rico en recursos culturales, es el escenario idóneo para desarrollar una intensa actividad cultural que abarque todo aquel patrimonio, material o inmaterial, que se reparte a lo largo y ancho de su geografía.
Hay que favorecer la cultura en Chile y una de las ideas que aporta GAC para ayudar a ello es activar y dinamizar la vida cultural del país. Chile posee una gran riqueza histórico-artística y por ello, un potencial de crecimiento y desarrollo enorme. ¿Cómo hacerlo? Atrayendo, fomentando y reteniendo actividades culturales diferentes de manera que el tejido empresarial del país, grandes empresas, restauradores, hoteleros, pequeño comercio, etc., también se beneficie de esta presencia; involucrando a las distintas entidades culturales locales, provinciales, regionales y nacionales, no sólo en la participación, sino también en la creación de eventos.