Exposición en New York

El día jueves 27 de abril se inauguró la exitosa muestra individual del artista visual Víctor Mahana Nassar en el Consulado Chileno en Nueva York bajo el título "Random Mode" montaje organizado por la gestora cultural Rosario Martínez.

La inauguración contó con la presencia de destacados representantes del mundo artístico y cultural de la ciudad de Nueva York, representantes de empresas chilenas y organismos internacionales al mismo tiempo que chilenos residentes.

La exposición se desarrolló en el marco de una serie de exposiciones orientadas hacia el quehacer de la pintura contemporánea de artistas chilenos, con el objetivo de estar en contacto con galerías, art dealers y coleccionistas en una de las ciudades y mercados de arte contemporáneo más importantes del mundo.

El artista anteriormente presentó durante los meses de febrero y marzo en la Galería de la Embajada de Washington la exitosa muestra bipersonal "Surreal!, the Fantastic in Chile Today".

Cabe destacar que el reconocido galerista y Art Dealer Walter Wickiser concretó con el artista chileno una exposición colectiva para principios de junio en su galería en Chelsea, sector de Manhattan que se ha convertido en un prominente mercado para nuevas galerías independientes e innovadoras. El galerista trabaja con artistas en proyectos de largo plazo e invitó formalmente al artista a participar en Art Miami 2007.

Al mismo tiempo participará este año en muestra colectiva de arte contemporáneo latinoamericano en Galería Jilma Prada, Washington DC y en una muestra individual en la misma galería programada para octubre del 2007.

En Julio de 2006 Mahana prepara también la exposición Individual "La Isla" en las salas de la galería de Amigos del Arte, en Santiago de Chile, y culminará el año con otra muestra individual en la Galería de Arte Va.La en Septiembre bajo el título "Un Pie Adentro y Uno Afuera".

No hay comentarios.: